Ciudad Mania - Rolplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Anuncio]Reglas y normas para ingreso y permanencia en hitman.

Ir abajo

[Anuncio]Reglas y normas para ingreso y permanencia en hitman. Empty [Anuncio]Reglas y normas para ingreso y permanencia en hitman.

Mensaje por Juan Quevedo Lun Mar 04, 2013 10:25 pm

Bienvenidos a la facción de hitman.


Antes de postularse como miembro de la facción deben leer y entender las siguientes reglas. Una vez que estén en la facción deben cumplirlas o podrían ser advertidos y posteriormente sancionados. La sanción puede ser tanto suspensión temporal como miembro de la facción, expulsión temporal o expulsión PERMANENTE de la facción, lo cuál también podría conllevar otros tipos de sanciones al usuario por parte administrativa como perdida de puntos de rol.

Reglas.


1. Todo miembro debe tener una actividad notoria. No estoy pidiendo que se conecten todos los días y eso, pero cuando se conecten al menos cumplan con su rol, que se note que están activos y son parte de la facción.

2. No sé si valga la pena aclarar esto, pero queda ABSOLUTAMENTE PROHIBIDO usar /f para solicitar refuerzos, establecer puntos de reunión o cualquier otro tipo de metagaming. Para éso tenemos la radio IC de facción (/r para hablar y /radio para encenderla/apagarla).

3. No se permite el TK.

4. Al usar un vehículo de la facción recuerden devolverlo al HQ.

5. El helicóptero del HQ solo puede ser volado por rangos 4, 5 y 6 para muertes con sniper. Los rangos 1-3 de la facción deben pedir permiso al líder o co-líder (rango 5 y 6) para poder usar el helicóptero. En caso de necesitar el helicóptero con otro fin que no sea el de asesinato debe hablarse directamente conmigo (líder).

6. Traten de mantener la identidad lo más oculta posible. Si alguien les pregunta si son hitman, simplemente respondan que no y tampoco revelen los nombres de otros hitmen. Cuidado al cargar el cuchillo, ya que hasta donde tengo entendido solo los hitmen lo tienen.

7. Está prohibo el uso de cuentas secundarias para hacer contratos/poner hits. Cualquiera que lo haga será expulsado permanentemente de la facción y será reportado para que reciba una sanción por parte administrativa.


Reglas y recomendaciones para muertes y uso de las armas.


1. Todos los asesinatos que hagan se deben hacer con todo el rol posible y un uso adecuado y consistente de /me y /do.

2. Está prohibido matar cuando la víctima se encuentre en su HQ, cerca a edificios de facciones legales armadas o cerca del ayuntamiento/centro de la ciudad.

3. Está prohibido matar atropellando con el auto (solo se ignorará cuando sea puramente accidental).

4. Pueden sacar armas del HQ cuando las necesiten, pero no pueden venderlas y tampoco guardarlas en vehículos. En el único momento en el que pueden guardar las armas en un vehículo es cuando vayan a asesinar y sea necesario para el rol, una vez terminado el rol, procuren quedarse con el arma o borrarla en caso contrario (/tirararma). Cualquier miembro que guarde las armas con otro fin será advertido para que las borre, y el que venda las armas será expulsado permanentemente de la facción.

5. Al momento de matar a alguien cerca a un grupo de personas, debe usarse únicamente el cuchillo, en caso de que sea miembro de una familia/mafia, preferiblemente usen un arma pesada (preferiblemente SPAS-12). Asegúrense de no fallar, busquen el momento oportuno.

6. Cuando la víctima es un miembro de facción armada en servicio (LSPD, FBI, Armada), el asesinato debe hacerse cuando la víctima esté solo o en caso contrario usar sniper.

7. Al momento de hacer un asesinato con sniper, por favor hagan /do Fija a "" como su objetivo, ya que podría ser considerado como sniper DM y una muerte sin rol, así que cuidado con el rol de la sniper.


Información extra.

Pueden usar cualquier skin. A diferencia de las demás facciones, los hitman pueden usar el skin que quieran (el skin podrán cambiárselo cuando quieran en el HQ). No estoy seguro si podrán usar skins de facciones armadas como LSPD, FBI u otras con el fin de suplantar la identidad de un miembro de ellos, pero eso se hablará con los administradores a ver qué deciden.
Aclaro de una vez que planeo hacer pocos reclutamientos usando el foro, luego tengo pensado cambiar a reclutamientos IC dependiendo de quién vea que lo merece (esto es más que todo con el fin de mantener la identidad privada).
También se hablará con la administración para ver si hay modos de mantener el nombre de los miembros de una forma más confidencial, sea agregando un sistema de cambio de nombres o algo por el estilo, ya que siendo hitman mucha gente se asustará y evitarán el rol con hitmen para así evadir la muerte (sé que pasará).


*NOTA: Las reglas pueden ser cambiadas en cualquier momento y sin previo aviso, depende de lo que encuentre necesario cambiar o agregar. Todo nuevo código de reglas debe ser automáticamente asumido y respetado.
Juan Quevedo
Juan Quevedo
Líder de Facción y Administrador.
Líder de Facción y Administrador.

Mensajes : 14
Puntos : 26
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.