[Postulación]Miembro de SAMD

[Postulación]Miembro de SAMD

Mensaje por Juan Quevedo el Dom Mar 03, 2013 9:28 am

Datos Personales:

Nombres y Apellidos: Juan Quevedo
Lugar y fecha de nacimiento: San Andreas - Las Venturas. 11 de diciembre de 1985.
Teléfono móvil: 9412
¿Posee vehículo?: Sí. Sultan con capa de pintura negro con naranja. Matrícula RPC-900 (( No sé si hay un comando para saber la matrícula o si hay un sistema de matrículas, asó que pusa una matrícula rol. Si algo me dicen para corregirlo. ))
¿Posee antecedentes penales?: No

Cuestionario:

¿Por qué desea unirse al Departamento Médico de San Andreas?
- Porque la medicina es una de las áreas que más me llaman la atención tanto en lo científico, teórico y práctico. Aparte de éso, me gustaría formar parte de SAMD porque me gustaría ayudar a salvar vidas, y aparte de éso, es una excelente oportunidad de empleo.
¿Posee conocimientos en Medicina?
- Sí. Estudio universitario completo de Medicina, 7 años.
¿Qué puede aportar al Departamento Médico de San Andreas?
- Aparte de tener un conocimiento bastante amplio de medicina, trabajé en el cuerpo de bomberos voluntarios, así que puedo trabajar tanto dentro del hospital como por fuera, asistiendo casos de emergencia.
Descríbase a usted mismo:
- Soy honesto, dedicado y comprometido con los objetivos que me propongo, muy responsable y trabajador. Soy serio y me sé que soy capaz de hacer cualquier cosa que me proponga. Mi defecto es que soy perfeccionista y a veces me frustro cuando las cosas no salen como se esperaba.
Experiencia Laboral:
- Pertenecí al cuerpo de bomberos como bombero voluntario durante 2 años, luego de éso fue cuando me decidí a estudiar medicina, donde hice prácticas como interno durante 2 años.
¿Cuál y por qué dejó su último trabajo?
- Mi último trabajo fue el de bombero, el cuál lo dejé para estudiar medicina. Luego de terminar mi carrera he estado haciendo trabajos parciales como taxista o vendiendo celulares, mientras esperaba que certificaran mi tarjeta profesional para poder trabajar en un hospital.
Puesto a Ocupar [Paramédico/Médico]:
- Paramédico.
¿Especialidades en Medicina?
-No, pero he realizado estudios independientes acerca de neurocirugía.
Universidad / Instituto Técnico :
Instituto Universitario de San Andreas - Las Venturas.

[OOC]

Datos Personales:

Nombre: Juan Quevedo
País de residencia: Colombia
Nivel: 4
Antigüedad en el servidor: Hace 2 días (creo que fue la inauguración).
Actividad en el foro: Frecuente, casi todo el día.
Actividad en el servidor: Alrededor de 8 horas.

Cuestionario de Rol:

¿Sabes actuar como paramédico/médico? ¿Podrías argumentar cuál será tu meta aquí en SAMD, sea el rango que postules?:
- Pues prácticamente tengo un conocimiento básico de medicina, al menos en lo que he roleado en otras comunidades nunca he fallado en el rol de paramédico. Mi meta en SAMD es indefinida ya que es una facción de rol intermedio. Aún así pienso quedarme porque a medida que crezca la comunidad es mayor el rol que se va a necesitar en paramédicos ya que se van a presentar situaciones de rol como robos de bancos, secuestros, etc...
¿Se debe rolear siempre el /curar, y antes o después del rol tuyo realizado?: Después de realizar el rol.
¿Cuál será tu labor como práctico, ya seas Práctico - Paramédico o Práctico Médico?: Simplemente voy a estar como paramédico normal, respondiendo a toda clase de emergencias y quizás de vez en cuando hacer rol como asistente de otros médicos.
¿Qué harías si un civil está herido en el Ayuntamiento?: Primero verifico las heridas (/do ¿Qué tipo de heridas veo?) y en caso de haber sido disparado lo asistiría y luego avisaría a la policía.
¿Has leído los requisitos, en especial los de "FUERA DEL JUGADOR" (OOC), qué te parece?: Me parece que la información que se pide IC es más que suficiente para probar el nivel de rol de una persona y el papel que va a desempeñar dentro de SAMD. Los requisitos OOC son apenas los necesarios, y también prueban el rol de la persona. En total el formulario de ingreso está bien.

Escribe que significa lo siguiente:

DM = Deathmatch: Matar sin razón rol.
PG = Powergaming: Forzar a otra persona a un rol o hacer un rol imposible. Ejemplo: /me le roba todo el dinero a "x" y lo mata con un calvazo. /me carga su ki y lanza un kame-hame-ha, matando a todos los de San Andreas.
MG = Metagaming: Mezclar información OOC/IC.
RK = Revenge Kill: Matar en venganza tras haber muerto en un rol, evadiendo la regla de la pérdida de memoria.
TK = Team Kill: Matar a los del propio bando/facción.
CK = Character Kill: Cuando un personaje muere en un rol intensivo y es forzado a perder la memoria.
CK2 = Character Kill#2: Similar al CK1 pero la diferencia es que el personaje muere de forma, implica que el personaje sea borrado.
HK = Keli-kill o Heliblade: Matar con la hélice de un helicóptero.
NA = Noob abusing: Abusar de alguien novato en el modo rol.
BA = Bug abusing: Abusar de un bug.
AA = Nunca he visto ésta definición aunque supongo que es Abusar ad: Usar el comando /ad de forma incorrecta.
ZZ = Zig-zag o chicken run: Correr en forma de zig-zag para evitar ser asesinado (abusar del lag).
BJ = Tampoco lo he visto, hay muchos tipos de modos de romper reglas y rol que nunca son abreviados.
BH = Bunny hop: Saltar varias veces para ir más rápido y/o no cansarse.
CJ = Car jack: Robar un auto sin rol alguno.
IC = In-character: Toda lo que corresponde al personaje y el rol.
OOC = Out of character: Toda la información externa (del jugador, vida real, etc...)
BPC = Badly parked car: Parquear un auto en forma anti-rol. Ejemplo: parquearlo en la mitad de la calle.
BD = Bad driving: Conducir de forma anti-rol.
DB = Drive by: disparar sin rol alguno desde un auto a una persona.
SK = Spawn kill: Matar personajes en el mismo lugar en que aparecen.
Juan Quevedo
Líder de Facción y Administrador.
Líder de Facción y Administrador.

Re: [Postulación]Miembro de SAMD

Mensaje por Ivanova Anton el Dom Mar 03, 2013 4:37 pm

Bienvenido!

Intenta vivir 1 año sin sol...

La Vida es musica. La musica es Vida.

Rock & Roll

Invitado Bienvenido a CiudadaMania RolePlay

¿Quieres pertenecer a SAMD? ¡Postulate aqui!
Ivanova Anton
Administrador Dueño/a
Administrador Dueño/a

http://ciudadmaniarp.forosactivos.net