Normas Generales de SAMD

Normas Generales de SAMD

Mensaje por Ivanova Anton el Dom Mar 03, 2013 2:31 am

Skins:

Los skins son obligatorios en la facción, cada skin es adaptado a un rango en el juego se les indicara cual usar para tu rango asignado.
Rango 1: Rango 2: Rango 3: Rango 4: Rango 5 y 6:

En el caso de las mujeres: Rango 1, 2 y 3 Rango 5 y 6
Nota: Esto es siempre y cuando andemos /duty, si no, skin libre. Las mujeres si consiguen otro skin, pueden usarlo pero recuerden informarme, si lo veo de acuerdo a la facción lo agrego

Ahora Iremos Con Las Normas De Las Ambulancias Helicópteros

- Ambulancias:

Las Ambulancias la pueden llevar todos los rangos pero los Rango 1 y 2 tiene que pedir permiso a un superior .
También que las ambulancias tienen que dejarlas sin daños ninguno ni dejarlas tiradas por mitad de la carretera, cuando termines de usarla la llevas al parqueadero.

- Autos:

Los autos los pueden usar todos los rangos sin permiso, de igual manera, no dejarlos tirados!

- Helicóptero:

El Helicóptero Únicamente lo puede utilizar los rango cinco y rango 6, a menos que se den permisos IC. Ya sea una emergencia muy grande, la pueden usar.

Ahora las Reglas/Normas

1 : Quiero que lo hagas todo con rol, no quiero ver nada sin rol. Como por ejemplo: Cuando Subas a alguien a la Ambulancia, rolear con el "/me - /do" recuerden que pueden utilizar el "HKB"

2 : Nunca quiero ver a un paramedico con arma,
NUNCA

3 : Nunca pidas Rango, ganatelo! Yo sabre cuando darte el rango ^^

4 : Siempre obedecer las ordenes de un superior

5 : No tratar mal a los rangos inferiores, me refiero a: burlarse de ellos o abusar. Quien me informe sobre quien lo haya hecho, tendrá una sanción grave, posible bajo de rango y si es muy grave la acusación, despido de la facción.

6 : Eviten los malos roles, los reportes bajan rango! Incluso despido de la facción!

(Reglas que podrán ser modificada de acuerdo a mi criterio).

Intenta vivir 1 año sin sol...

La Vida es musica. La musica es Vida.

Rock & Roll

Invitado Bienvenido a CiudadaMania RolePlay

¿Quieres pertenecer a SAMD? ¡Postulate aqui!
Ivanova Anton
Administrador Dueño/a
Administrador Dueño/a

http://ciudadmaniarp.forosactivos.net